Libro “150 aperitivos para compartir” y sorteo

“Ya tengo el libro en mis manos, voy a dejar a mis comensales con la boca abierta!! Muchas gracias por compartirlo!!!” M.

 “Acabo de recibir tu libro. Lo primero, agradecerte el detalle de incluir una nota tan cariñosa. ¡El libro tiene una pinta fabulosa!  No suelo comprar libros de recetas, pero cuando vi el tuyo no lo dudé ni un segundo.  Me gustan mucho tus recetas.  Son recetas de no muchos ingredientes, fáciles de hacer, muy ricas y además muy “resultonas”.  Estoy suscrita a tu blog (es uno de mis preferidos) y hace poco hice las tostas de brie con olivas y tomates semisecos.  ¡No te puedes imaginar que éxito tuvieron!  Cada día disfruto más cocinando y tú y tu blog tenéis mucho que ver.Muchas gracias.”  C.

“Hoy he recibido el libro y por tu culpa me he quedado sin siesta!!Me he puesto con él nada mas comer y he disfrutado un montón. Ya tengo hasta marcas puestas. Internet está bien, pero nada comparable a tener un libro entre las manos…Eres una curranta…Muchas gracias!!!” C.
 
 “El otro día recibí tu libro, qué maravilla. Aunque no suela escribirte comentarios en el blog, leo todas y cada una de tus recetas, me encantan! Y el hecho de tenerlas ahora en papel, en un libro con tan buen diseño, es una auténtica gozada. Gracias por compartir tu cocina con el mundo entero!!” I.

“Avui m’ha arribat el teu llibre…..per fi!! T’haig de felicitar..m’encanta….i el detall de la teva nota personalitzada a mà i el punt de llibre….no tinc paraules…! Demà, que m’he agafat festa a la feina, a part de passar-me el dia cuinant, destinaré una estona a llegir el llibre…me’n moro de ganes. Felicitats….i no deixis mai el blog…..please!!” G.

“Sonia, ¡ya lo tengo en mi poder! Ahora a disfrutarlo y a hacer disfrutar a los míos con tus ideas. Felicidades por tu trabajo, y gracias por compartirlo con los demás.”M.

“He recibido el libro.Me gusta mucho y la dedicatoria personalizada me ha parecido un detalle muy bonito.”M.A.

“Ya me ha llegado el libro, me ha gustado mucho, ideal para las festas navideñas. Gracias por tus palabras, espero disfrutarlo en buena compañia.”M.

“Acabo de recibir el libro. Me encanta poder tener las recetas juntas. A ver cuano te animas a una recopilación de bocados dulces.”M.

“Ayer llegó el libro, me sorprendí del paquete ya que lo esperaba más grande… Pero todo ha quedado compensado, estoy entusiasmada con la lectura, me encanta..!!” M.J.

“Queridísima Sonia, perdona tanta familiaridad pero me he puesto tan contenta al abrir el buzón y ver el paquete que contenía tu libro que en estos momentos, si te tuviera enfrente, no podría evitar abrazarte y darte un besazo en cada mejilla.Sólo lo he ojeado por encima, pero lo que he visto me ha entusiasmado aún más. Que detalle tan bonito la carta que has incluído. A pesar de vivir en la era de internet, los libros electrónicos, iPad y demás artilugios, soy de las que opinan que donde esté una carta y/o un libro, sobra el resto. Y leer el tuyo precisa, como mínimo, la misma atención y cariño que has puesto tú al hacerlo. No hace mucho que sigo tu blog, pero tu trabajo me gusta mucho. Muchas gracias por tu tiempo, buen hacer y generosidad al compartirlo con tod@s nosotr@s.” C.

“Ya me llegó tu libro. Lo recibí la semana pasada pero hasta hoy no he tenido tiempo de ojearlo, y debo decir que es estupendo. Estoy buscando tiempo para realizar alguna de las recetas. Espero que saques otro pronto.”M.A. 

“Solo queria decirte que me acaba de llegar el libro y que me encanta, la navidad ha llegado con antelación!!! Que precioso es el libro, espero el segundo tomo :).” J.

“Me llego el libro el viernes, esta fenomenal, me encantan el tamaño y las fotos. Las recetas también, pero eso ya lo sabia.”A.

“Me encantó recibirlo el viernes, lo abrí con cuidado… y ya estoy escogiendo que receta hago primero!!”B.
“Ya llegó!!! Más bonito!!! Abrí el paquete con un ansia!!! Y no me decpcionó!!! Bien es verdad que algunas recetas ya las tenía en mi libreta de cabecera pero no me importa nada, ahora las tengo a todo color y arregladitas!!!  Es un placer ojear el libro e imaginar -con deleite ya- como vas a hacer esta o aquella receta y qué ocasión elegirás…una pequeña maravilla en la cocina sobre todo para las que, como yo, no tenemos el ordenador en la cocina.  Gracias y buena suerte y, por favor, sigue haciéndonos improvisar, probar y pasarlos bien en la cocina. Gracias. Ha sido un placer encontrar tu blog y tu saber hacer, tu manera de disfrutar en la cocina. Con cariño de una aficionada, trabajadora y ama de casa, que tiene que cocinar a todo correr varias veces al día pero aprovecha los fines de semana en su cocina. Ahora, con tus trucos más.”B.
“Hola Sonia, el viernes recibí el libro y me encanta.” V.

 “Me encanta, espero que en breve escribas otros con más recetas, son tan fáciles de hacer y tan originales, que me encantan!!” L.

“Sonia ya tengo el libro!! qué bonito es, felicidades!!!! y muchísimas gracias por ese escrito de puño y letra, es lo mejor!!!!!! (ya está bien de tanto teclado ;)” M.

“Me encanta, espero que en breve escribas otros con más recetas, son tan fáciles de hacer y tan originales, que me encantan!!” L.

“Estic mirant el teu llibreeeee!! 🙂 Amb carteta i punt de llibre, què mona ets! M’encanta i ho dic de debò. El faré servir moltíssim i sabent que bé de tu ho faré amb molta tranquilitat perquè tot el que he provat teu m’agrada molt! :)” Felicitats per aquesta feina tan ben feta!! A.

“Ayer recibimos tu libro. Queria agradecerte todo lo que has hecho para poner esta obra tan exquisita en nuestras manos. No solamente esta hecha con cariño, sino con pasión y una gran profesionalidad. Desde la fotografía a la elaboración de las recetas,pasando por los mas minimos detalles, todo está realizado con excelencia y gran dedicación. He sido seguidor de tu blog porque tus recetas siempre han estado contagiadas de ese detallismo y entusiasmo por hacer las cosas bien. Es muy dificil trasmitir tanta calidez desde un sitio tan frío como puede llegar a ser Internet, pero te aseguro que a los lectores de tu blog nos llega cada aroma y cada textura de tus platos. Muchas gracias por poner tu talento a nuestra disposición.” F.

“Hoy he recibido tu esperado libro que seguro que se convertirá en mi buen compañero. Lo he ojeado y se me hacía la boca agua. Mañana tengo una comida con amigos y pienso poner en práctica alguna receta.Te agradezco tu cariñosa carta.Te seguiré como siempre en el blog.” A.
“Hoy mismo me he recibido el libro en casa. Muchas gracias por tu carta y tus amables palabras.” B.
 “Avui mateix m’ha arribat el llibre, de moment només l’he fullejat, ara me’l miraré be per anar fent alguna de les teves receptes. Amb el meu home, Jaume, som molt de picar, o sigui que ens posarem les botes…je je. Un detall molt maco la dedicatòria, m’ha arribat al cor. Ja ho saps, ara a pel segon…” N.
“He rebut el teu llibre, m’encanta!!!!” A.
“Hoy he tenido la gran alegría de recibir tu libro, por cierto muy bien editado y con unas fotos fantásticas , espero que no sea el último. Hace tiempo que veo tu blog y me encanta. Todavía recuerdo la cara de mis invitados el día que hice las fresas rellenas de mascarpone y chocolate.Gracias por todo y espero seguir compartiendo  contigo una de las cosas buenas de esta vida.Felicidades.” M.A.“Hola Sonia, he recibido el libro. Es genial!! Y la presentación, tu carta, el punto de libro, todo tan cuidado!! Un lujo. Muchas gracias y muchas felicidades por todo el trabajo hecho.” I.
“Una entradita que no tiene nada que ver con la receta pero es que hoy HE RECIBIDO EL LIBRO. FANTÁSSSSSSSSSSSSSSSSTICO!!!!! Sin dudar, me lo dejo en cocina, bien cerquita. No tiene desperdicio! FELICIDADES!” Ll.
 “Hoy he recibido tu libro y estoy muy contenta! En cuanto experimente con alguna receta te mando alguna foto y te cuento. Muchas gracias por todo de nuevo.” S.
 “T’ha quedat molt ‘xul.lo’.  M’ho passo molt be xafardejant el teu blog així  que tan sols desitjo que no paris de publicar-hi.”. Molts d’èxits!! M.
“Que cositas lindas y ricas! Acabo de recibir el libro, es ideal y tan bien empaquetado y presentado… precioso! A ver si me decido a hacer aperitivos porque si con tu libro no lo consigo…” S.
“Ja he rebut el teu llibre. És genial!” N.
“Acabo de recibir el libro y ya estoy pegada a él. Fantástico.” O.
“Ahora mismo recibí a tu libro, gracias. Es fantástico como tus recetas y un ayuda muy importante a la hora de preparar esos maravillosos platos tuyos.” A.
“Me acaba de llegar el libro…. Estoy encantada!!! Precioso!!! Deseando llegar a casa para “estudiármelo” Gracias, un saludo y ¡a por el siguiente!” Z.
“Acabo de recibir los libros.Sinceramente te feliicito,es precioso.Hiciste un gran trabajo,es todo un lujazo poder disfrutar de el,veremos si aprendo. Me ha encantado y creo que las editoriales están perdiendo dinero,si lo vieran,vamos que lo editan.” S.

Editado 9 octubre: los libros solicitados serán entregados a finales de la semana del 10 de octubre. Aunque ya os he dado las gracias, quiero volver a hacerlo: gracias a tod@s los que os habéis decidido a comprar el libro, espero que lo disfrutéis!

Después de estas cortas vacaciones, hoy puedo contaros alguna de esas novedades de las que os hablé al despedirme hace unos días…

La mayoría sabéis de mi afición a poner mis recetas en archivos PDF. Tengo que decir que sólo el recetario de aperitivos que preparé con las recetas del año 2010 se ha visto en más de 100.000 ocasiones y han habido miles de descargas. Los otros recetarios también han tenido éxito, pero está claro que os interesan mucho más las cositas para picar…

Hace tiempo que tenía el gusanillo de tener un libro con mis recetas (no todas, por supuesto, que sería un libro enorme, tengo publicadas más de 600), ya que, aunque pueda parecer absurdo, tengo en la cocina todas mis recetas impresas y bien ordenadas en carpetas …pero si tengo que aguardar a que algún editor quiera hacer un libro de L’Exquisit, me puedo morir esperando (y además, no quiero un libro en las librerías, simplemente quería darme el placer de tener yo mi libro en mi biblioteca gastronómica)…así que hace unos meses me puse a ello y hoy os puedo enseñar el resultado: 150 aperitivos para compartir. Un libro donde he recopilado 150 aperitivos clasificados en cinco apartados:

• A base de pan
• De cuchara
• En un bocado…o dos
• Para untar y…
• Pequeñas ensaladas

Y estoy tan contenta con el resultado, que he decidido sortear un ejemplar entre todos los que dejéis un comentario en esta entrada. Podéis escribir desde cualquier rincón del mundo, no hace falta que seáis seguidores ni que tengáis blog…si queréis tener el libro, sólo dejad un comentario. (*) En esta lista podéis comprobar que estáis incluidos. El plazo para comentar es hasta el 23 de septiembre a las 24 h.

Así mismo, si os apetece tener el libro o regalarlo a alguien, lo podeis comprar pulsando el botón que hay al final de esta entrada y os lo enviaré. Aquí podéis echar un vistazo a una parte del contenido del libro.

El sorteo lo haré el domingo 25 de septiembre a traves de random.org y el mismo día anunciaré el ganador, quien deberá darme sus datos durante la semana siguiente. Si el 1 de octubre no ha aparecido el ganador, volveré a hacer el sorteo.

Después de todo este rollo, sólo me queda daros las gracias, ya que este blog no estaría aquí si no fuera por vuestras visitas, comentarios y correos.

Tal vez os preguntaréis por el resto de novedades….Sí, hay más, en unos días os las cuento…(aparte de las novedades inesperadas que han habido durante mis vacaciones y que algunos ya conocéis: nombraron el blog en un artículo de la Cadena Ser y propusieron a L’Exquisit como un blog, de entre otros 15, “para chuparse los dedos” en el Vanity Fair)

150 aperitivos para compartir
N° de páginas: 176
Tamaño: 145×210
Lengua: Español
Interior: Color
Maquetación: Cosido
Autor: Sonia (L’Exquisit)
Precio del libro: 33,50 €

(*) Si no sabes cómo dejar un comentario (sin registrarte), aquí te explico cómo puedes hacerlo fácilmente. Por favor, los comentarios anónimos o sin enlace, dejad un email de contacto.
  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Print Friendly
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Más recetas de este estilo en... Recetarios and tagged , , .

380 respuestas a Libro “150 aperitivos para compartir” y sorteo

  1. Juan dijo:

    Un libro estupendo para regalárselo a mi esposa, me apunto al sorteo y muchas felicidades.
    Saludos, Juan

  2. Laura dijo:

    Aquest llibre ha de ser una passada. Si no em toca me’l compraré. I moltes felicitats pels èxits del teu blog. És que es troba de tot i molt bé presentat. Petonets.

  3. Anonymous dijo:

    Un blog excelente y seguramente un libre excelente.
    Francina
    Francina.vilaseca@gmail.com

  4. Coyote dijo:

    Sería perfecto poder tener en mi poder ese libro que sorteas! Me encanta tu blog!!

  5. Anonymous dijo:

    Que rico! un gran libro para sorprender a familia y amigos cuando vengan a casa…Que bueno!!!

    friaza@gmail.com

  6. vicky dijo:

    Me encanta tu cocina ……..lo bien que explicas las recetas,unas presentaciones preciosas y con unas fotos estupendas así que como no podía ser de otra forma me apunto para el sorteo,haber si tengo suerte
    Besitos

  7. Pilar dijo:

    Ohh! que bien! Me encanta todo lo que haces, es facilísimo y todo súper rico. Yo también me apunto. Alguna receta que he hecho…. ha quedado de muerte. Besitos

  8. Perrojabali dijo:

    Me encanta este blog y las fotos que acompañan todas las recetas! Felicidades por el blog! Y por las recetas que suelen ser riquísimas y sorprendentes!

  9. Anonymous dijo:

    Te siguo a través de Facebook y ya no recuerdo como di contigo, pero fue todo un descubrimiento.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Me apunto al sorteo del libro: hoynollego@yahoo.es

  10. Sandra dijo:

    Me parece un libro muy útil, así que me encantaría tenerlo como no! Suerte a todos!

  11. Gypunto dijo:

    Siempre me han gustado tus recetas y tus fotos son muy buenas, así que, lo de la Cadena Ser y Vanity Fair es un lujo que te mereces! Enhorabuena! Y lo del libro me parece una idea muy buena. Así que, si, me apunto al sorteo.
    Un beso!

  12. Ribereña dijo:

    El teu blog es un referent per mi, sempre vinc a buscar alguna recepta per fer, m’agraden totes!!
    Poder tenir aquest llibre és tot un honor, aviam si tinc sort i sóc l’afortunada!!

    Enhorabona per tots els teus èxits!!

    Petons

  13. Anonymous dijo:

    EXCELENTE el blog y el libro me imagino que también !!!! Me apunto al sorteo del libro dlpena02@yahoo.es

  14. Anonymous dijo:

    Un libro precioso y me encantaría tenerlo.
    Irene, eneri_l.c@hotmail.com

  15. Carol dijo:

    Hola Sonia!! Que alegría tenerte por aquí de nuevo!!

    Desde luego que yo quiero un libro, además editado por ti y todo, que artista! A ver si tengo suerte!

    Un besito!

  16. Anonymous dijo:

    Con el montón de veces que he consultado tus recetarios en pdf … me encantaría tener este libro.

    Besos

    noemibarquin@hotmail.com

  17. Kako dijo:

    has felicidades Sonia, debe ser un libro estupendo, a ver si tengo suerte.
    Un abrazo y me alegro de verte nuevamente.

  18. El Huerto dijo:

    Qué majo el libro, ¡he de confesar que yo comería al mediodía solo de aperitivos!

  19. Ana dijo:

    Hola Sonia! Enhorabuena por esa gran iniciativa y por esas menciones en Vanity Fair y Cadena Ser. Llevo un tiempo siguiéndote y tienes un blog fantástico. Así que me apunto al sorteo pero ya! 🙂 Un beso!

  20. Ester dijo:

    Yo también me apunto, picotear es un placer
    Ester

  21. Judith dijo:

    Ostres nena! això és el que jo dic: carregar les piles!!! has tornat a tope!!!! segur que és un súper llibre. Molts petonets i benvinguda!!!!!!

  22. Irene dijo:

    ¡¡Yo quiero ese libro!! Felicidades por el blog, yo lo veo casi a diario y he aprendido un montón de cosas. Yo, de momento, sólo tengo 100 seguidores… quizás algún día llegue a tus 1200… ¡enhorabuena!

  23. Anonymous dijo:

    Moltes felicitats pel Blog, la veritat es que està molt be i les receptes són molt originals. A veure si em toca el llibre!
    Anna S.
    xina56@hotmail.com

  24. Maria Mercè dijo:

    Me parece una idea genia lo de sortear un ejemplar de este libro sin nada a cambio.

    Me encantan las recetas que nos presentas a través del blog. He probado alguna de ellas y ha sido todo un exito.

    Seguro que tus libros se convierten en más de un regalo las próximas navidades
    Muchas gracias!

  25. kisa dijo:

    Sonia felicidades por el libro, a mi me gusta mas ver las recetas en un libro que en el ordenador es mas cómodo para mi,al sorteo me apunto es una gran iniciativa
    Mil besosssss

  26. Te sigo desde el principio y sabes que valoro muchísimo tu trabajo tan activo y tu variada cocina, también el enfoque de tu blog.
    …y si no me toca el libro, pues lo compraré
    Un beso fuerte

  27. Xavi dijo:

    Seguro que podríamos hacer maravillas de esto 😀

  28. Holaaaaaaaaa, Sonia!!

    Vaya lujazo de libro, chiqui, madre mía, qué preciosidad, me encanta como te ha quedado.

    Insisto, eres una fenómena.

    Apuntada quedo para el sorteo, de momento voy a probar con la suerte.

    Un beso enorme, divina

  29. Me parece un libro precioso. Menuda pinta tienen las recetas y la presentación en las fotos también es muy atractiva. Así que yo también me apunto al sorteo, sino habrá que comprarlo 😉
    Un besito!

  30. zaida dijo:

    Wow Sonia!! Enhorabuena!!!! Un éxito merecidísimo y un libro de lo más prometedor… Me alegro muchísimo.

  31. Maria Mercè, gracias por tu comentario :A, pero si quieres participar en el sorteo, necesito que indiques tu email.

  32. Sara dijo:

    Pues mi enhorabuena cariñote! el libro es precioso nena, pero precioso.
    Me alegran mucho tus éxistos, ya lo sabes tú.
    Un besote enorme

  33. Yolanda dijo:

    Me ha gustado leer tantas palabras juntas de ti, je je. Pero qué bien te expresas en público, porque en privado, aunque solo sea por correo, lo tenía claro.

    No me extraña que el libro de los aperitivos que organizaste a principios de este año sea de los más descargados. También a mi me llegan muchas visitas de ese enlace tuyo en tu blog.

    ¡Menudo trabajo que te has dado estos días, eh! Un curro del bueno, con aperitivos que con solo verlos ya te dejan KO, así que probarlos sería una gozada, y si los haces tú, mejor aún, pero éso es algo más difícil.

    Bueno, guapa, me apunto a tu sorteo. No hay duda, y mientras tanto, a la espera de más novedades. ¡Qué intriga! :))

    Un besito.

  34. Nora dijo:

    Me parece un libro fantástico, y seguro que pronto aparece un editor; mientras tanto me apunto al sorteo, y enhorabuena, tiene que ser una pasada que aparezca tu blog en la radio o en una revista.
    Un besito

  35. Anonymous dijo:

    Begoña Losada “begolosada@hotmail.com”
    Buenos días Sonia, soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo aunque en la sombra… Me encantan tus recetas y he hecho alguna que otra con bastante éxito, así que entenderás que el libro tiene que ser para mi, ya que a nadie le haría más ilusión que a mi tenerlo.
    Enhorabuena por tu blog.

  36. Palmira dijo:

    Me parece fantástica tu idea ;o)
    Es un gran placer tener un libro con todas tus recetas a mano sin necesidad de encender el ordenador!!!
    Me apunto !
    Petonets,
    Palmira

  37. Anonymous dijo:

    Hola te sigo desde hace algún tiempo. Realmente es un encanto ver tus recetas, estan muy bien explicadas y las fotos son muy bonitas.
    Me gustaria tener el libro de aperitivos, como a todos; osea que espero que la suerte este de mi parte. Muchos besitos y continúa con las recetas… carmealv@gmail.com

  38. Anniki dijo:

    Anda Sonia!!! Que guay!! Deu ser una xulada tenir un llibre de receptes teves encara que te l’hagis fet tu, poder-lo palpar i anar-lo mirant ja m’ho imagino ^^ Benvinguda de nou!!
    M’apunto al sorteig i si no em toca (cosa molt probable) el compro!
    Molt petons maca 🙂

  39. Menudo libro! El avance que nos enseñas es para babear sobre él!! A mí también me gusta tener las cosas impresas, vale que lo del ordenador es muy práctico, pero no hay nada como tener la receta delante cuando cocinas 😉
    Así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, si no, seguiré visitando tu blog para llevarme aperitivos a mi casa, jejeje 😉
    Un beso!

  40. Caterina dijo:

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! El blog es una pasada!!! Me lo recomendó un amigo y me he vuelto incondicional!!!! También se lo he recomendado a amigos que sé que les gusta la cocina!!! Y por supuesto, me encantaria tener el libro!!! :d :t

  41. Y acaso dudabas que el libro de aperitivos iba a ser un exito. Todo lo que presentas es bueno, pero los aperitivos tienen un no se qué, que los hace especiales….

    Claro que quiero un libro, me apunto sin pensar.

    Que tengas buena semana.
    Besos.
    Besos.

  42. Anonymous dijo:

    Me muero por tener tu libro. Me encanta tu blog, lo sigo hace mucho tiempo. Carmen. carmenxu_zgz@hotmail.com

  43. VIRGINIA dijo:

    Me encantan tus platos, yo me apunto al sorteo, espero disfrutar otra temporada de tu blog. Saludos

  44. Miriam dijo:

    YO quiero, yo quierooooo!! Enhorabuena, guapa.

  45. Carlos Dube dijo:

    ¡¡¡Enhorabuena Sonia!!! buenoo, cómo os estáis apuntando todos al tren de los libros. Bueno, pues sé, estoy seguro, doy un brazo a que en tu caso y sin verlo aún el libro es una pasada, ya lo son tus pdf, pues esto sólo es cuestión de que lo compruebes tú misma.

    Mucha suerte con las ventas, y de nuevo, enhorabuena.

    Un saludo.

  46. Heva dijo:

    Bienvenida!!! enhorabuena por tus menciones, no podía ser de otra manera. Me encanta el libro, voy a probar suerte en el concurso y sino lo compraré, tu libro no puede faltar en mi biblioteca gastronómica!!!

  47. Pero Sonia si esto es una joya, me apunto sin falta, ojalá me toque !!!

  48. Enhorabuena por todo Sonia, un libro precioso y qué apañada eres, totalmente hecho por ti-
    A ver si hay suerte.
    Besos.

  49. Omayra dijo:

    Vaya un libro más útil, me apunto!!

  50. Quina tornada de les vacances… por todo lo alto!! Enhorabona per la feina ben fet i a gaudir del super llibre, quina il·lusió ha de fer! 😉
    Petonets
    Sandra

  51. Stella dijo:

    enhorabuena!!! me parece una idea estupenda para tener bien ordenadas las recetas.

  52. Anonymous dijo:

    El libro tiene tan buena pinta como tus recetas. A ver si tengo suerte. Saludos.
    llamas.joseluis@gmail.com

  53. Susana dijo:

    Nuncxa digo que no a un libro, y menos si es uno de cocina :a

    Abrazos.

  54. luisa dijo:

    Probare suerte en el concurso a ver si me toca , un libro fantástico. Felicidades por las menciones. Muy merecido tu blog estar ahí, por el buen trabajo que haces. Bss guapa.

  55. ¡¡Nosotras queremos participar en este sorteo!!
    Debe ser un libro magnífico, buen trabajo.
    Besines
    Nieves y Elena

  56. :n:n:n
    Que buena idea has tenido, claro que me encantaría poderlo tener a mano, así que espero a ver si tengo suerte.
    Besos

  57. ¡Hola Sonia!, el libro te ha quedado precioso. ¡Quiero participar en el sorteo!, Un besito
    Marialuisa

  58. Anonymous dijo:

    A ver si hay suerte y me toca este estupendo libro (le he echado un vistazo y se me ha hecho la boca agua). Yo soy una de las que han descargado tus pdfs y he de decir que las recetas que he puesto en práctica hasta el momento han sido todo un éxito.
    Un saludo,
    Luisa (lmhincera@hotmail.com)

  59. Karolina dijo:

    AHh Sonia que guay un libro es mi sueño!!!, te ha quedao super bien!!!, espero que sea un éxito!!! bueno pues nada que quiero participar!!! a ver si hay suerte. Gracias y besos

  60. Elixabet dijo:

    Enhorabuena guapa!!Me parece una genial idea! Ojalá me toque y pueda disfrutar de el! jejejeje.

    Un beso muy grande!

  61. Ana dijo:

    Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo y me alegra mucho tenerte de vuelta y encima con esta sorpresa! Me muero por tener ese libro, si no me toca me lo compraré 🙂

  62. Jo dijo:

    Wow!!!! Esto si que es un noticion! Seria maravilloso tener una copia de tu libro!

    Bueno si no toca ya se que pedirme para navidad 🙂

    Un besazo

  63. Sonia dijo:

    ¡¡¡Felicidades por el libro!!! Lo bien que nos va a ir para las cenillas y merendolas con amigos… :d

  64. Anonymous dijo:

    Hola Sonia!Antes de nada enhorabuena por tu blog, llevo meses siguiéndote y me tienes totalmente enganchada.Tus recetas son fantásticas y no me canso de recomendarles tu blog a todas mis amigas.Gracias por pensar en tus lectores. Un beso.Noelia (noemont8@hotmail.com)

  65. Enhorabuena Sonia! y muchisimas gracias por compartir tus fantásticas recetas!

  66. Sonia dijo:

    Enhorabuena por el libro!!! Gracias por el sorteo.
    Un besito,

    Sonia
    http://www.superjueves.com

  67. Muchísimas felicidades Sonia!!! Todas tus recetas son un auténtico lujo. A ver si hay suerte…
    Bss!!

  68. Ya sabia yo que tardabas poco en publicar un libro.
    Yo tambien soy de la opinión de que me gusta más leer en papel que en ordenador, me cansa menos la vista, aunque minuto que tengo , minuto que paso aqui.
    Muchisima suerte con el libro y es fruto del magnifíco trabajo que llevas realizado en el blog.
    Un abrazo.
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com/
    Este es mi blog, y me encaria participar en tu concurso.

  69. Eva dijo:

    Hola Sonia,
    ¡Enhorabuena! Muy buena idea lo del libro. Por supuesto que me apunto al sorteo… y si no lo gano, me lo compraré de todas formas. Será una hoya gastronómica en mi cocina.
    Un abrazo,
    Eva

  70. Ya sabes que lo quiero hace mil…estoy feliz por ti!!!!!!! un besotes

  71. macufeliz dijo:

    Uau!!! Tiene una pinta estupenda!! Sería estupendo poder tenerte en mi “bibliogastroteca”. Saludos y gracias por compartir todo esto con nosotros!!

  72. Mou dijo:

    Como me gustaria tener la misma idea q tu de publicar un libro con todas las recetas q he ido haciendo. Es una pasada que tu lo hayas conseguido y espero q tengas suerte con el libro.
    un abrazo

  73. Silvia dijo:

    OOOhhhhhh que lindo Sonia!!!Yo diréctamente quiero el libro,será un gran regalo para mi hija….chica has conseguido lo que yo no pude,que le interese un poco la cocina….le gustan las tapas y con sus amigos,se reunen una vez al mes,cada uno hace una,las degustan y luego tienen un premio para la mejor….Denis ganó ya dos,con las bolitas de queso y mermelada de tomate y con el paté de gambas….es que le va a encantar…y yo entro en el sorteo…jejee….Tienes el éxito asegurado amiga!!

    Un besazo

  74. Marus dijo:

    Un trabajo fantástico. Me encantaría tener ese libro. Gracias por compartirlo con todos. Buen día

  75. NOE dijo:

    Yo tb tngo todas las recetas impresas.pro quieroo l libro..sonia eres la mjor.weno como nunk m toca nada acabare comprandolo.enhorabuena x todo lo q haces.un abrazo

  76. Ángeles dijo:

    Enhorabuena por el éxito que estás teniendo; la forma de hacerte el libro me ha encantado; seguro que triunfas.
    Besos.

  77. Marilyn dijo:

    Menuda alegría me das!! Me encantan los aperitivos, soy una cocinillas y me encanta tener un buen repertorio para cuando venga gente a casa y para mí, por supuesto.
    He puesto en pràctica alguna de tus recetas y tengo pendientes otras tantas.
    Me encanta tu blog y las presentaciones de los platos que haces.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog

  78. DOLÇ I MES dijo:

    Yo también quiero el libro. Un buen repertorio de aperitivos que, además de esquisitos, tienen una presentación muy original.

    Felicidades por la publicación.

  79. rosa dijo:

    Hola Sonia.

    Felicitarte por el libro, desde luego las fotos que muestras para la presentación son espectaculares, y las recetas tienen que serlo aún más. Seguro que va a ser un éxito.

    Y por supuesto felicitarte también por las mencions que te han hecho, tienes que estar superorgullosa y contenta, siempre es una satisfación que valoren el trabajo tan estupendo que haces, que por otra parte son muy merecidas.

    Un saludo.

  80. Anonymous dijo:

    Yo también me apunto, Sonia. Tengo todos los pdf bajados (y vuelvo a darte las gracias por compartirlos) pero el tenerlo en formato libro es fantástico. Un besete.

  81. Anonymous dijo:

    Hola!
    me haria mucha ilusión tener este libro…tengo impresas muchas recetas, he probado de hacer un par y las he repetido varias veces…mis inicios en la cocina. Grácias!
    cristinacajalviade@gmail.com

  82. Carabiru dijo:

    🙂 qué idea tan buena!
    Por lo que se ve en las fotos te has currado un librito la mar de apañado.

  83. Rakelilla dijo:

    Enhorabuena por esta iniciativa, tus recetas son estupendas y los aperitivos de lo mejor que preparas. Me encantaría tener un ejemplar de ese libro.

    Bicos

  84. Lumy dijo:

    A mi me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias! 🙂

  85. Tere dijo:

    Enhorabuena Sonia!!!!! Te lo mereces, que te reconozcan todo el esfuerzo de un grandísimo año, por cierto yo también quisiera tener en mi biblioteca gastronómica el libro de L´Exquisit, besitos y haber con que recetas nos impresionas este próximo año.

  86. Pues por supuesto que me encantaría tenerlo!! Todas tus fantásticas ideas, tan preciosas presentadas, me apunto!!
    Un beso guapa, gracias por el sorteo 🙂

  87. Sandra dijo:

    Hola Sonia, yo también quiero participar en el sorteo.Gracias por los consejos para Holanda, ya te contaré que tal ha ido…Saludos.

  88. Marhya dijo:

    Enhorabuena. Por supuesto, me encantaría participar. Muchas gracias por tu generosidad.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
    Saludos.

  89. Désirée C. dijo:

    hola!
    me apunto por supuesto al sorteo! me encanta tu web tus platos!las fotos que haces que son estupendas!
    felicidades por esos nombramientos!

    bss

  90. Hola, pues a mí también me encantaría que me tocara el libro. Tus recetas son una pasada y cuando las he hecho en alguna ocasión he triunfado(pero claro el mérito no era mío :)). Muchas gracias por tu blog y por ofrecernos la posibilidad de conseguir el libro gratis. Saludos.

  91. Enhorabuena por tu libro de aperitivos ¡¡

    Tienen tan buena pinta como todas tus recetas

  92. Elena dijo:

    Sonia, nunca e comentado en tu blog, pero te sigo desde hace mucho tiempo y e sacado miles de ideas y copiado, por supuesto, asi que esta vez te dejo un comentario por que me encantaria tener ese maravilloso libro tuyo.
    Un bexito

  93. Lisi dijo:

    Enhorabuena por tu blog, y gracias por tus aportaciones, me encantaría tener tu libro, esperaré al sorteo.

    Besos.

  94. SandeeA dijo:

    qué genial Sonia, y qué envidia me das! me encantaría hacer algo así! mucha suerte con el libro, te lo mereces 🙂

  95. Anonymous dijo:

    Hola sonia el primer felicitarte, em demano el llibre pel meu aniversari.
    I el segon donarte la benviguda aquests dies t he trobat a faltar i tot , m encanta el tipus de cuina que ens aportes a tots nosaltres, he recomanat el teu blog a tothom per mi és dels millors que hi han ara mateix sobre receptes, ben fetes, bones fotos,senzilles i super ben explicades. el meu mail mariloijo@gmail.com

  96. Anonymous dijo:

    Me encanta el blog y espero que el libro me sirva para agasajar a mis invitados, gracias.

    email: monsalud15@hotmail.com

  97. Amanda dijo:

    Hola Sonia. Espero hayas disfrutado de tus días de descanso.
    El libro se ve precioso. ¡Lo quiero!. ;-D

    Besitos.

  98. RoMe dijo:

    Alaaaaaaaaaa Que ilusión todas tus recetas en un libro!… Me he emocionado y todo! Me encanta el trabajo que haces, has nacido con el arte en las manos. Enhorabuena por ese libro, te lo mereces.

    Un fuerte abrazo

    ·RO·

  99. Genial!! me encanta tu blog y soy una auténtica fan de tus recetas descargables, debo ser una de las miles de personas que las tienen todas 🙂 Me hace mucha ilusión poder tener una pequeña parte de esas recetas en un libro así que me apunto al sorteooo!! gracias por hacerlo.

  100. Hilmar dijo:

    Felicidades! Es una idea magnifica lo del libro!! guaooo 150 recetas… que tesoro!!
    un beso,

  101. Anonymous dijo:

    MUCHAS FELICIDADES , SE VE MUY BONITO Y CON GRAN FORMATO. SEGURAMENTE PRONTO LO VERE EN LAS LIBRERIAS.SEGURO.
    QUE SUERTE HE TENIDO EN DESCUBRIRTE.
    BESOS
    VANESSASANTHER@HOTMAIL.COM

  102. Alba dijo:

    Hola!!!
    Qué pasada tener tus recetas en papel!!Parece que ha quedado genial, muy bonito. Me apunto al sorteo sin duda.
    ¿Y lo de Vanity Fair? Bufff, tienes que estar súper feliz!!Enhorabuena!
    Un gran beso

  103. Anonymous dijo:

    Muchísimas felicidades, el libro será todo un éxito, creo que has dado en el punto justo de complejidad y creatividad, con unas presentaciones espectaculares elsiealamo@hotmail.com

  104. Marga dijo:

    Enhorabuena Sonia!!! EL libro se ve precioso!!! QUé gran orgullo!!!
    Un besazo y disfruta de tu momento!!!

  105. Anonymous dijo:

    Muchas felicidades, seguro que esta lleno de ricas recetas. Empar. empema@gmail.com

  106. Anonymous dijo:

    Me encanta el blog y espero que el libro me sirva mucho en la cocina, gracias

    teresaclot@hotmail.com

  107. Sweet 180° dijo:

    Que lujo de libro! Muchas felicidades por todos los logros y sobre todo que continúen. Un abrazo

  108. Neus dijo:

    Hello nena!!! quina sorpresa…com m’agrada aixo… te q estar genial…si ho arrivo a saber, li dic al pilot q faci una parada.
    Un peto
    I moltes felicitats per l’idea.

    Ja estic aquíiiiii

  109. Anonymous dijo:

    Hola!es la 1ª vez q escribo pero me encanta tu blog, lo sigo cada dia y este libro tiene q ser una pasada. elena_mp@hotmail.com

  110. Sonia:
    Enhorabuena por ver tu proyecto terminado, que ilusión hace. Yo hice unos para regalar estas navidades y tuvieron un éxito e hicieron muchisima ilusión.
    De verdad de corazón enhorabuena por tu proyecto.
    Me encantaría tenerlo así que participo en tu concurso
    bss
    Patricia

  111. Oli dijo:

    ¡Uf! ¡Qué alegría! Naturalmente aquí estoy anotándome para el sorteo, pero si no salgo premiada al día siguiente me pondré en contacto contigo para comprártelo. Es una joya. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  112. TeRe dijo:

    Enhorabuena Sonia!!! El libro tienen una pinta excelente, seguro que está genial y tienes mucho exito con él! Un besito guapa

  113. Anonymous dijo:

    Me encantan tus recetas. Llegue a este blog navegando de uno a otro y ya hace tiempo que te sigo. Enhorabuena. Me apunto para ese libro, esta genial la iniciativa. alquilerzgz(arroba)hotmail.es

  114. Enhorabuena por todos tus logros. Realmente tus recetas (no es la primera ni última que copio) están para chuparse los dedos

  115. Ananay dijo:

    Estupendo libro, como todo lo que haces¡¡¡

    Muchas gracias por todo lo que ofreces.

  116. la verdad que has tenido una idea fantástica,es una manera de recopilar todas las recetas y también poder compartirlas,me alegro muchisimo por tu éxito ya que es bien merecido, así que me apunto a tu concurso esperando tener suerte.un beso

  117. Ruth dijo:

    Hola Sonia!! primero de todo muchas fecilidades y segundo felicidades también por este excelente trabajo, tú primer libro en papel!! Y ahora muchas gracias por dejarnos compartir contigo tus ríquisimas recetas! Que decir tiene que los mios siempre me felicitan cuando hago una!! Gracias y un petonet.

  118. Solo espero que mi bloc pueda llegar a ser la mitat de bueno que el tuyo.Enorabuena por tu libro,seguro que es estupendo.

  119. Anonymous dijo:

    Felicidades Sonia! El libro tiene tan buena pinta como las recetas que publicas! todo un lujo…
    Maria
    (mariaramosparrobahotmail.com)

  120. Anonymous dijo:

    Hola! M’agradaria participar en el sorteig del teu llibre. Fa uns mesos que he començat a consultar alguns blogs de cuina i el teu és un dels meus favorits.
    Gràcies i continuaré aprenent de les teves receptes!
    Montse S.
    @ Montse.Senra@gmail.com

  121. Laube dijo:

    Sonia, te entiendo perfectamente y me parece perfecto que hayas dado el salto y autopublicarte ese magnífico libro. Por qué esperar..?. Además, creo que a cualquiera de nosotras nos encantaría tenerlo en nuestra biblioteca gastronómica. Yo, la primera!. Me sentiría muy orgullosa… Bueno, mejor si estuvieras tú por aquí, para qué mentir… jejejeje.
    Lo que se ve del libro tiene una pinta estupenda… Yo me apunto al sorteo y te daré publicidad, si te parece bien.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

  122. isabel dijo:

    Hola Sonia!!!! El libro quedó estupendo! Y lo quiero en mi librería asi que me apunto al sorteo. Veo que somos muchisímos los que pensamos lo mismo. Suerte para todos. Besosssss

  123. anp dijo:

    yo que soy fiel seguidora de tu blog…. me encanta!!! y me chifla precisamente el formato pdf en el que diferencias las recetas… si no tuviera suerte, descuida que te lo compro!

    bienvenida de tus vacaciones.

    un bico.

  124. Anonymous dijo:

    Un libro estupendo Sonia!!acorde con tu magnífico blog que me encanta! me encantaría tenerlo! así que a ver si tengo suerte. Un saludo!
    susana_castro7@hotmail.com

  125. Patricia dijo:

    Vamos a tentar a la suerte a ver si nos toca este libro, ya que todas las recetas que preparas son maravillosas, y además con esas fotos que nos pones, se nos salen los ojos.
    Muxus

  126. Anonymous dijo:

    Cuantas cenas y cuantos postres hemos disfrutado en casa Silvio y yo ,ojala me tocara pero si no , seguire preparando las cositas tan ricas que publicas . masejicer@hotmail.com

  127. Anonymous dijo:

    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, aunque me encantará volver a disfrutar de tus recetas. Me apunto al sorteo de tu libro que tiene una pinta estupenda.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

  128. Miquel dijo:

    Hola Sonia:
    gracias por compartir esta genial y maravillosa idea que has tenido,felicidades tambien por el articulo de la cadena Ser y tambien por el de Vanity Fair,te lo has trabajado mucho todo y ademas muy bien y las recompensas siempre llegan.
    Seria una suerte brutal poder ser el afortunado del sorteo del fantastico libro de picoteo,asi que a esperar a ver si hay suerte.
    Bueno seguiremos a la espera de las proximas novedades.
    petons
    miquel

  129. Carolina dijo:

    Qué maravilla Sonia, yo soy e las que hojea tus pdf con frecuencia, además de tenr alguno descargado.
    Me haría muchísima ilusión tener ese librito.
    Mi correo es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

  130. Anonymous dijo:

    Hola, me encanta todo lo que preparas, todo se ve exquisíto, yo también me apunto al sorteo, ojalá tenga suerte.
    gtorresleon@gmail.com
    Gloria

  131. Maite dijo:

    Felicidades por el libro!!!….es una muy buena idea….los aperitivos siempre son tan ricos y hacen que cualquier cena sea espectacular.
    Besis..

  132. Hola, desde hace un tiempo leo tu blog, me gusta mucho, y aunque no participo activamente me encantan todos tus posts. Me encantaria tener tu libro. 🙂

  133. rubi dijo:

    jajaj !!! Con la cantidad de comentarios que hay es imposible que me vaya a tocar a mi el libro.Me encanta como te ha quedado y esto de los aperitivos cada vez da más juego en las comidas. Felicidades !!! seguiré pasandome por aquí para aprender para mi blog. SALUDITOS!!!!

  134. Anonymous dijo:

    Felicidades Sonia por tu libro! Te sigo no hace mucho y me encantan tus recetas y como tienes estructurado el blog, es fantástico! A ver si tengo suerte en el sorteo. Mi correo es nuriamatias@yahoo.es
    Ciao, Núria.

  135. Felicidades por el libro!!….y claro que me apunto a tu libro….me encanta!!….Abrazotes, Marcela

  136. Anonymous dijo:

    Hola:
    No se si se ha publicado mi comentario anterior, no tenía intención de duplicarlo, pero no me quiero quedar sin entrar en el sorteo.
    Por si no ha salido el comentario, decirte que es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que te sigo, muchas gracias por compartir tu trabajo
    Dora
    dora_gracia@hotmail.com

  137. ssarmiento75 dijo:

    Me encantaria ser la afortunada. Gracias por tu blog. Salome.

  138. Comentario 81, no puedes entrar en la lista, no has puesto ni nombre ni email. Vuelve a comentar con todos los datos, por favor. Gracias.

  139. Anonymous dijo:

    Hola Sonia:
    Un libro magnifico,me imagino que tendrá recetas fáciles y ricas como nos tienes acostumbradas en este tu blog, en mi casa nos gusta mucho las cenas de aperitivos,como estoy impaciente en revisar todo el libro me lo voy a comprar ya, y si salgo agraciada, se lo regalaré a mi hija,
    mi nombre MARI UN beso
    moreno@tjhinojosa.com

  140. Anna Hallado dijo:

    Es un libro que me encantaría que estuviera entre los de mi colección. A ver si tengo suerte y si no, lo pongo en la lista.
    Un beso

  141. Eli dijo:

    Hola Sonia,
    Tu blog es uno de mis referentes, así que por supuesto me encantaría participar el en sorteo!
    Muchas gracias

  142. Bouganvilla dijo:

    Sonia, ¡menudo detallazo! está fenomenal, claro que me apunto para el sorteo, con lo que me gusta tu blog y lo que me gusta el tapeo sería un lujo tener tu libro.
    Para el día de las mamis, mi familia me regaló un libro con mis primeros 100 caprichos que es como mi primer hijo intelectual gastronómico, ¡al que no le importaría tener algún primito, je,je!
    Besitos, guapa.

  143. ANA dijo:

    Enhorabuena Sonia por el libro y por la aparición en los medios. Todo trabajo al final tiene su recompensa y te deseo que disfrutes de todos tus proyectos (y así los disfrutamos nosotros también) Una gran idea.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

  144. Me encanta!!! Me incluyes en esta lista enorme?
    Un besazo y enhorabuena por todas las cosas buenas que te están pasando. Te lo mereces por el trabajo que haces.

  145. Pues me apunto , que viniendo de tí ha de ser fabuloso!.
    recetasmanans@gmail.com

  146. Joaquina dijo:

    Hola Sonia, aquestes vacances han estat ben aprofitades, has tornat ben renovada i amb molt bona idea. M´apunto al sorteig, un llibre magnific. Enhorabona per la feina tan ben feta. Petons,

  147. LG dijo:

    Me encanta tu blog. Las fotos son maravillosas, pero las retecas son Ñaaam!!

    Enhorabuena por tu precioso blog y por un libro tan básico.

  148. Muy buena idea con el libro y estoy de acuerdo con Vanity Fair, l’Exquisit es para chuparse los dedos.

  149. me apunto al sorteo….que cosa mas bonita te ha quedado de libro.
    Yo tambien tengo carpetas y carpetas, con mis cosas, con recetas de blogs y por supuesto con los pdfs que imprimo….se me sale todo!!

  150. Gabriela dijo:

    Hola Sonia, la verdad es que tiene una pinta!!!
    Hace un mes he estrenado un blog, pero al ver el tuyo, la verdad es que una se desanima, las fotos,los comentarios y la originalidad de las recetas,muchas felicidades

  151. me ecantaria tener ese libro guapa!! me apunto al sorteo, tedré suerte??
    un beso
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

  152. orquidea59 dijo:

    Ostras Sonia, realizar una ilusión así debe ser lo máximo.
    Me apunto, a ver si tengo suerte y me toca.
    Besets
    :n:n:n

  153. Vero dijo:

    que bien que ya has vuelto¡¡ un libro precioso 🙂

  154. Anonymous dijo:

    Hola!también me llamo Sonia y sigo tu blog, me encanta así como encantada quedó mi familia cuando este finde han desayunado con unas mermeladas que he sacado de tu blog por eso me gustaría recibir tu libro para seguir sorprendiéndolos…
    slopezpaz@yahoo.es

  155. Nuvi dijo:

    obviamente me apunto al sorteo! mi chica ya esta harta de siemrpe los dos mismos platos para las cenas de yolle (yo llevo esto, yo llevo lo otro…)

  156. Anonymous dijo:

    Qué lujo de libro, igual que tu blog! Enhorabuena por tu magnífico trabajo y si no me tocase en el sorteo, lo compraré seguro! Conxita. cmass99@hotmail.com

  157. Anonymous dijo:

    me ha gustado mucho tu libro. felicidades.
    elisa_lpz@hotmail.com

  158. Anonymous dijo:

    Fenomenal acabo de descubrir tanto el blog, como el libro y tienen muy buena pinta!

    un saludo

    Sergio

    sergionietomartin@gmail.com

  159. ROSER dijo:

    Me encantan todod los PDF que haces y los tengo todos bajados y bien guardaditos.
    Si me tocara el libro seria buenísimo, me gustaria mucho.
    Me encanta tu blog i espero que sigas mucho más y podamos seguir aprendiendo contigo.

    Saludos.

  160. La mesureta dijo:

    Te sigo desde hace tiempo y tengo muchas de las recetas, pero tenerte en formato impreso sería bonito. Saludos.

  161. Gracias por ayudarnos a sorprender con deliciosos platos a las personas que queremos. Un abrazo, María Teresa

  162. etringita dijo:

    ¡Qué maravilla, Sonia!
    Te ha quedado estupendo. Seguro que el libro va a ser un éxito.

    Un saludo.

  163. Anonymous dijo:

    Qué pena que ninguna editorial se haya interesado en publicar un libro con tus recetas, me parecen todas geniales (de ahí lo de Vanity fair y lo de la cadena ser…) y lo digo con conocimiento de causa, pues he probado algunas y han tenido mucho éxito. Enhorabuena.

    M. Ángeles

    aarranzch@hotmail.com

  164. Roser dijo:

    Jo també m’apunto al sorteig!!! que m’encanta fer aperitius i ja m’estic quedant sense idees!! petons

  165. Mary dijo:

    Pues con tu permiso me apunto a este sorteo tan estupendo. Enhorabuena por tu libro y por todos tus éxitos, me alegro mucho y que sigan… Me llamo Mary: maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

  166. mari dijo:

    Me encanta la idea porque me encantan tus recetas. Gracias.
    María José. mochuca@gmail.com

  167. Marcelo dijo:

    Sonia, muchas felicitaciones por tu libro!!!

  168. Fotograma dijo:

    tengo tu blog en favoritos desde hace muchísimo tiempo, me encantaría tener tus recetas en formato físico, en lugar de mirarlas por la pantalla 🙂

  169. Tu trabajo es incansable, gracias a ti por darnos tantas ideas y tener el detalle de hacernos nuestra cocina más fácil. Me encanta la idea de tu libro. Enhorabuena.

    Saludos.
    GustoCocina – María G.

  170. Anonymous dijo:

    Admirable el trabajo!! Te sigo y pongo en práctica tus recetas, me encanta la cocina y trato de cuidar los detalles de las presentaciones y en eso tu eres muy cuidadosa..
    Saludos y enhorabuena
    María Jose
    nanicocina@gmail.com

  171. Anonymous dijo:

    Hola!!! me encantan tus recetas.
    Felicitaciones x tu libro.:)
    me encantaría participar del sorteo del libro.
    sandra
    svruizdd@hotmail.com

  172. Anonymous dijo:

    ¡¡Enhorabuena por el resultado!!

    mar_roson@hotmail.com

  173. Anonymous dijo:

    Fantastico blog de cocina, visual, sabroso, se perciben los olores y sabores. Muchas felicidades.Me encantaria paricipar en el sorteo.
    larosor@gmail.com

  174. Esther dijo:

    Qué buena idea pasar todas tus recetas a papel; a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de tu libro.

  175. Yolanda dijo:

    Me encantaria tener la suerte de que me tocara el libro. Ahí va mi comentario. Un beso.

  176. Anonymous dijo:

    Buenisimo tu blog, me encantan las recetas y ahora que las recibo en mi correo super. ME APUNTO AL SORTEO me encantaria tener tu libro, saludos.

    mariabarrerad@hotmail.com

  177. celiaa23 dijo:

    Soy una gran seguidora de tu blog, es fantástico !!!
    Me apunto a tu concurso, el libro m viene fenomenal ?
    Un besito
    Celia
    celiaa23@hotmail.com

  178. India2007 dijo:

    me encantaria tener un libro de mi blog favirito de cocina… y si me toca mejor!!!
    lamarcilla@gmail.com

  179. La hippie dijo:

    Una vez al año, mis amigas y yo hacemos una reunión y cada una debe llevar tapas o aperitivos para compartir. El libro me vendría genial!. Muchas gracias por el blog y por el libro si me toca..

  180. Clara dijo:

    Me apunto ¡ya! a este sorteo, es excelente. Ahora sólo me queda tener suerte :n

  181. Felicidades por el libro, tengo la certeza de que es estupendo, tus recetas son siempre exquisitas.

    Un beso

  182. Anonymous dijo:

    Me gustan mucho tus recetas y con esas fotogracias . Fantastico.

    latrinxera@gmail.com

    MªFontcalda Blanch

  183. Layla dijo:

    Felicidades por el libro! Me parece una idea genial

    Un beso guapa

  184. Anonymous dijo:

    Me ha parecido un libro estupendo, el bloc lo sigo hace tiempo y me parece genial. Te animo a que sigas así.
    Mi correo electrónico es: mahefer@telefonica.net
    Un saludo.

  185. angels dijo:

    Moltes felicitats pel llibre, soc una seguidora del teu bloc. M’apunto al sorteig. Petons

  186. Dolça dijo:

    Un llibre magnífic per a unes receptes magnífiques!!
    PTNTS
    Dolça

  187. MªJosé dijo:

    Hola guapa, quina alegria tornar-te a llegir. El llibre t’ha quedat de luxe. Lo bo de publicar-te’l tu mateixa és que tu fas com vols, ningú t’ha d’ordenar res. I bé, a mi com que mai no em toca res, dons tampoc ho espero ara. Apa nois, que soc una menys………..El que no perdré mai es l’esperança dons aixó. Qui sap????

    Molts petonets i enhorabona.

  188. Hola, este es uno de mis blogs favoritos sobre todo por la originalidad de tus recetas. Gracias por darnos ideas tan buenas. Saludosss

  189. Paula dijo:

    guau niña!!! estoy de vacaciones y de chiripa me he conectado a ver mi correo. Me encanta tu idea, también es una ilusión que tengo y que no creo que vea cumplida, asi que enhorabuena. Y muchisimas feliciades!!!

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

  190. Victoria dijo:

    Qué chulo… con tus recetas, todo un lujo.
    Yo me apunto, te dejo mi mail, por si las moscas, jejeje.
    Un besazo desde Hoy cocina Vivi

  191. Victoria dijo:

    Anda, qué despiste, si no había puesto el mail.
    viviarturo931@gmail.com
    Ahora sí.

  192. cristina dijo:

    Que pinta más maravillosa, que de alegrías se llevaría mas de un invitado… a ver si el libro se da un viajito para Canarias, le estaré esperando… crucemos los dedos 😉

  193. Silvia dijo:

    HOla Sonia
    me alegor que las vacaciones hayan sido estupendas y además nos traes este sorpresón, así que quiero participar.
    Enhorabuena por tu iniciativa de crear un libro que ilusión
    besos

  194. Anonymous dijo:

    Hola!!! Muchas gracias por tu blog. Siempre lo miro cuando tengo que hacer un aperitivo.
    Besos.
    lacocinadelasbarriguitas.blogspot.com

  195. Una idea perfecta per tenir a casa o per regalar!

  196. Carmen dijo:

    Pues me encantaría tenerlo, gracias por el sorteo.

  197. si no em toca ja te’n pots ficar un a la maleta per mi quan vinguis de visita per aquestes terres…
    Petons i ben tornada!
    Se t’ha trobat a faltar!
    :g

  198. Duly dijo:

    Que buena idea has tenido, me encantaría poder tener el libro a mano, así que espero a ver si tengo suerte.
    Besos

    cinergy58@hotmail.com

  199. Carmen dijo:

    Enhorabuena por tu libro. No cabe duda de que cualquier propuesta, dulce o salada, que nos haces es un éxito seguro. Hoy, una vez más, hemos tomado tus rollitos de queso cheddar, ummm ¡Una crujiente delica!
    Millones de gracias por todas tus aportaciones y mucho éxito con tu libro.

    Un saludo

  200. JAVITO ARMIJOS dijo:

    HOLA SONIA.-

    MUCHAS FELICIDADES POR TU LIBRO ESTA CHULICIMOOOOOOO Y LA VERDAD ME ENCANTARIA TENERLO Y Q MEJOR SI ME LO REGALAS Y ENCIMA CON TU FIRMA JIJIJIJIJIJIJI, UN FUERTE ABRAZO Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  201. Mome dijo:

    Moltes felicitats, has fet una gran feina, i com sempre ,tens atenció a tots nosaltres, encara que no donc moltes voltes ultimament per la xarxa, hi sóc, jaja, un petonarro

  202. Esther dijo:

    Sonia,tus recetas siempre son un exito y todas juntas en un libro debe ser espectacular.Me apunto al sorteo.
    bss Esther

  203. LU dijo:

    Només de veure les fotos ja em venen ganes de provar alguna de les receptes. Felicitats i continua així!

  204. Anonymous dijo:

    Ante todo, mil gracias por tu generosidad compartiendo tantas ideas. A muchas personas nos has sacado de más de un apuro. Y, pienso que este nuevo libro puede ser una joya en la cocina. Gracias y un abrazo. Pilar

  205. Comentario 168. Marcelo, falta tu email, este comentario no entra en el sorteo. Vuelve a comentar con tus datos, por favor.

  206. Comentario 204 LU y 205 Pilar, para participar en el sorteo necesito vuestros emails. Estos comentarios no entran en el sorteo. Volved a comentar con vuestros datos, por favor.

  207. MARGALIDA dijo:

    M’apunt, te molt bona pinta aquest llibre, enhorabona per aquesta gran tasca.
    Petonets.

  208. Carmen dijo:

    Mare meva nena, estàs que te sales !!!!!!!!!!!!
    Moltíssimes felicitats per totes aquestes notícies, et mereixes tot aquest reconeixement i el que falta per venir.
    Això si que han estat unes vacances ben aprofitades, me n’alegro un munt.
    Petonets i gaudeix molt.

  209. LU dijo:

    M’encanta tot el que fas, enhorabona i continua així!

    LU. lduran@gencat.cat

  210. Anonymous dijo:

    Me encanta tu pagina, tus pdfs y lo que nos muestras de tu libro. Creo que no tienes nada que envidiar a cociner@s profesionales aunque quizás mux@s puedan aprender cosas de una blogera como a explicar recetas mediante escrito ya que, en muchos libros, no nos explican bien las realizaciones pero contigo es un lujo aprender.
    Gracias por compartir con nosotros tu tiempo y dedicación. Saludos.
    correoe:personalincestud@hotmail.com

  211. Catalina dijo:

    FELICIDADES por ese libro que será tan estupendo como tu blog….besitos CATALINA

  212. Silvia dijo:

    ¡Enhorabuena Sonia! Como me alegro de que por fin haya salido a la luz una versión de l´exquisit en papel. Me muero por tener el libro así que me apunto al sorteo.

    Besitos.

  213. Sweet-Marta dijo:

    Que pasa de libro!! Aishhh ojalá me toque porque pienso regarlárselo a mi madre que sé que le haría muchísima ilusión recibir algo así.

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el logro de haber publicado tu fantástico libro

    Un saludo

  214. me apunto! saludos desde Mallorca

  215. Elen dijo:

    Yo he sido una de esas que ha requetemirado tu blog, así que me apunto al sorteo. A ver si las editoriales se pasean por aquí, que se están perdiendo cositas de las buenas.
    Un beso

  216. 3l3n4 dijo:

    Que buena idea!
    Aunque te he de confesar que yo tengo impresos algunos de tus recetarios y me son superútiles!
    Saludos 🙂

  217. Felicidades por tu blog y por tener tanta iniciativa, como siga esto a este ritmo será más fácil acertar el euromillón que coger el libro jejejeje. Un saludo.

  218. Inma dijo:

    Cocina con AMOR y todo te saldrá bueniiisimo! Gracias Sonia por hacer que uno de los mejores placeres de la vida sea aun mas sabroso, saludable y alcanzable para todos. Todo esto recogido en un libro!!??mmmm el placer en mis manos! Enhorabuena.

    Inma (more_@hotmail.com)

  219. Raquel dijo:

    Muy buenas tus recetas,no tengo blog, pero e sigo, recibo todas tus recetas y me encanta todo lo que sean cosas para picadas (como decimos acá en Argentina), mi mail racarau@gmail.com.
    Cariñosssss; Raquel

  220. Alba Tango dijo:

    Una idea fantástica Sonia!!
    Me apunto al sorteo, aunque está complicado. Por si no toca, ¿donde puedo comprarlo? ¿Sólo en el link que indicas?

    albatangoyro@yahoo.es

  221. Blackpanther dijo:

    Bueno, yo no he comentado nunca, pero siempre ando por ahi leyendo todas tus recetas… y me encantan! Te felicito por todo tu trabajo, porque las recetas son sencillas y riquisimas,y las fotos autentico arte… y como me gustan tus “retos” con Manu Catman! Sigue asi, nos has ayudado mucho a las que no tenemos mucha idea de cocina 🙂

  222. comentario 217 3l3n4, sin email no entras en el sorteo. Por favor, vuelve a comentar poniendo tus datos. Gracias

  223. Alba Tango, el libro sólo se puede comprar a través del link, yo lo pido y te lo envío…:e

  224. Mª Teresa dijo:

    Un blog amb molt de gust, en els dos sentits de la paraula, tant com per les receptes, com la posada en escena de la imatge.
    Et felicito per tant bona feina feta.

    Me graderia entra en el concurs

    teresa_puig@hotmail.com

  225. Anonymous dijo:

    Bienvenida de nuevo, éste libro es obligatorio en nuestra cocina para pasar momentos deliciosos. Felicitaciones!
    ernestocarrillo30@hotmail.com

  226. Akane dijo:

    En primer lugar, me alegro de volver a leerte tras las vaciones!
    Y segundo, enhorabuena por tantas buenas noticias! Te admiro por haber editado tú misma un libro con tus recetas seleccionadas a tu gusto, por las imágenes además se ve una edición muy bonita y práctica para poder usar las recetas sin problemas en la cocina 🙂
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte! Me encanta tener en buen papel impreso las geniales recetas de maestros de la blogosfera como tú 🙂

    Un abrazo

  227. Magda dijo:

    Cuanta generosidad por tu parte!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiii me apuntooooooo jajajaja siempre triunfo con tus recetas, gracias !!!!
    magdavm@hotmail.com

  228. Noelia dijo:

    Una idea genial. Me encanta, perfecto para dejar a los amigos con la boca abierta. ^_^
    noelia.mtnez@gmail.com

  229. Eva dijo:

    Oooooh! Que chulo!!! A ver si tengo suerte!!!

    mulamulera@yahoo.com

  230. Anonymous dijo:

    Madre mía, qué buena pinta tiene el libro, dan ganas de darle un bocado. Suerte con él… Isabel, isabelmaestre@yahoo.es

  231. Carmen dijo:

    Vaya vaya Sonia, menuda sorpresa. Eso si que es regresar por la puerta grande…tan grande como tu. Si es que vales un potosí.

    Mi más sincera enhorabuena. Va ser difícil que me toque pero…si no lo intento no gano seguro.

    Bss, Carmen

  232. gargamel dijo:

    Me gustan mucho tus recetas (he probado a hacer un par de ellas) y sería genial tener el libro y poner alguna más en práctica.

    🙂

  233. Anonymous dijo:

    ¡¡¡Felicidades por el libro!!!

    Descubrí el blog hace menos de un año, y desde entonces no he dejado de seguirlo y de hacer algunas de las recetas. ¡Me encanta! Ojalá me toque el libro…

    Un saludo,

    Sara

    (srodriguezfernandez@gmail.com)

  234. Anonymous dijo:

    Muchas gracias por compartir tantas maravillosas recetas y fotos con nosotros y por el sorteo de ese interesantísimo libro. Gracias. mamenrubio1983@hotmail.com

  235. Anonymous dijo:

    Me encanta tu blog, ya he hecho un monton de recetas tuyas y no me canso de verlo. Me gustaria mucho tener tu libro. Un saludo elena_mp7@hotmail.com

  236. Cavaru dijo:

    Enhorabuena,sin duda un libro fantástico!!

    Un abrazo

    almorin1961@hotmail.com

  237. María dijo:

    Mucha suerte con el libro, me parece una idea genial. Me encantan tus recetas, y que decir de las fotos, dan ganas de darle un mordisco a la pantalla. Un biquiño

  238. tejo dijo:

    Un sueño publicar un libro, que suerte. Me apunto a tu sorteo, soy Silvia y mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com
    Un saludo

  239. Teresa dijo:

    Hola Sonia. Muchas felicidades! Guau, un libro, debes estar muy contenta. Si te va la mitad de bien que con el blog, te nos haces escritora, un abrazo y mucha suerte.

  240. Enhorabuena y espero que te funcione bien viniendo de quien viene la cosa apunta bien besos

  241. Anonymous dijo:

    Felicidades!!!!! me encanta tu blog y tus fotos. Te auguro un exito con tu libro, así que me apunto al sorteo.
    jasonearp@hotmail.com

  242. Aprendiendo a cocinar! dijo:

    Un libro estupendo con aperitivos para sorprender a tus invitados!Me encantan tus recetas!Gracias!

  243. Pan y Peter dijo:

    Wow! Esto es muy grande! Felicidades! Aunque sea cosa tuya. Los editores no sé en qué están pensando, sin duda eres de las blogueras más visitadas y de las que siempre triunfan. No hay receta que haya intentado tuya que no haya triunfado en mi casa. Y siempre salen bien! Por lo bien explicadas que están, claro está!

    Para mí eres una de mis cocineras de referencia y siempre acudo a tu blog cuando quiero hacer una receta, por si la tienes tú, antes de intentar otra de otro sitio.

    Muy fan!

  244. AMOR AYALA dijo:

    Sonia, una idea genial aquesta de fer un llibre físic de les receptes d’aperitius. Els teus seguidors estem molt contents de poder llegir les receptes online, però tenir el llibre a les mans ja és ja el summum. Et felicito per tots els èxits i m’apunto al sorteig. Això si, si no em toca, me’l compro. Me’n vaig a fer la reserva ara mateix.

    Petons!
    Amor Ayala

  245. tombatruites dijo:

    Felicidades por tu libro, tiene muy buena pinta, como todas tus recetas.

    Un saludo

  246. Anonymous dijo:

    Hola Sònia!!
    Jo ja he fet la reserva…me’n moro de ganes…jo sempre he volgut fer un llibre..però de moment encara no m’he decidit!
    Felicitats pel blog i pel llibre…..com ja t’he dit ets una crack!
    Petonets!

    Gemma
    biosca.gemma@gmail.com

  247. Anonymous dijo:

    gracies per compartir amb tots nosaltres les teves marevelloses receptes.

    Lourdes
    lourcoll@gmail.com

  248. Anonymous dijo:

    Me encanta tu blog, es completísimo, me has dado una idea para recopilar mis recetas favoritas. Reconozco es un arduo trabajo hacer un libro tan especializado. kporras1@yahoo.es

  249. Comentario 244 Aprendiendo a cocinar, no puedes entrar en el sorteo si no indicas tu email. Por favor, vuelve a comentar poniendo tus datos. Gracias.

  250. Salome dijo:

    Yo no soy de aperitivos y siempre veo los tuyos embobada porque tienen algo especial, el sello L’Exquisit! Yo me apunto a ver si me toca y si no me lo tendré que comprar…

  251. Espe dijo:

    y yo creo que no me habia apuntado al sorteo,pues claro que quiero que me toque tu libro…..

  252. Chame dijo:

    Me parece una idea fantastica, me encanta tu blog y todo lo que has conseguido atraves de estos años. Eres muy generosa, si no me toca ya lo comprare. Gracias.

  253. Margarida dijo:

    ¡Uf! Que buena pinta tiene por fuera… y por dentro :d

  254. Wow! Jo també m’apunto al sorteig! Et segueixo via RSS i ja he fet unes quantes receptes del teu blog (amb molt d’èxit, per cert!). Gràcies per la feina que fas i per com la fas.

  255. Begoña dijo:

    me parece una idea estupenda, por qué esperar a que nadie te lo edite si lo puedes hacer tú misma??? Y te ahorras intermediarios! Genial, y con esas fotos y esas recetas seguro que los vendes todos.

  256. carolina dijo:

    un libro precioso para autoregalarme estas navidades (si es que no me lo gano antes en el sorteo).
    todo el éxito del mundo para tí!!!
    un admiradora fiel!
    mi mail: cc33@hotmail.es

  257. Fem un mos dijo:

    Un altre llibre sensacional, com tots els teus, enhorabona
    Petons

  258. Tienes un blog estupendo, lo sigo desde hace algún tiempo y me gustan mucho tus recetas.
    Me encantaría participar en el sorteo del libro.
    pilar_majuelo@movistar.es
    Besos

  259. Anonymous dijo:

    Hola mi mami quiere ser una afortunada ganadora d tu libro! Y hoy es su cumpleaños, espero q temgamos suerte. Saludos. eugenia_navarro@yahoo.com

  260. Anonymous dijo:

    Sonia, me encanta tu blog, con esas recetas tan apetecibles, la presentación de los platos y unas fotos preciosas. Gracias por compartir todo eso con nosotros. Cristina.

    crisviclop@gmail.com

  261. Bon Tiberi dijo:

    Ja veig que has tornat de les vacances amb molts de projectes nous!! Així m’agrada!! Quina il.lusió veure un llibre amb les teves pròpies receptes!! Petonets!

  262. Anonymous dijo:

    Nena, ets un “crak”, aquets llibre a d’esser la conya, m’ha encanteria tenir-lo…………

    Montse

  263. Anonymous dijo:

    T’he enviat un comentari i no t’he deixat el meu correo.

    Montse

    montsecs65@gmail.com

  264. Pues nos apuntamos al sorteo, me ha encantado tu blog que de hecho no lo conocía, llevamos por aquí 4 meses y son tantos los blogs que ni pensabamos que existían tantos.
    Saludos

  265. Lídia dijo:

    Hola, me encantaría que me tocara este libro. SEguro que tiene un montón de recetas buenissimas!
    1 beso!

  266. Isabel dijo:

    Hola,me encanta todo lo que haces ,las fotos son espectaculares y el sabor de lo que he cocinado también.¡Enhorabuena! y por supuesto me encantaría tener tu libro.

  267. Anonymous dijo:

    Un libro precioso y me encantaría tenerlo.
    Santiago, srodbar@hotmail.com

  268. Concha dijo:

    Me encanta tu blog, te deseo mucha suerte con el libro, estoy segura que la tendrás. A ver si tengo suerte con el sorteo.

    violeta6s@hotmail.com

    Un saludo

  269. Anonymous dijo:

    Me apunto me apunto!!!! a ver si hay suerte. Muchisimas felicidades y que sigas por mucho tiempo publicando en papel y en pantalla!

    Izaskun (igaragorri@euskalnet.net)

    http://www.lacucharadelabaluga.com

  270. Evgar dijo:

    Mira que te leo veces, y no me había enterado del concurso… pero ya estoy aquí, a ver si hay suerte! Besines leoneses!!

  271. Shey dijo:

    Me encanta!!! En casa somos adictos a invitar a la familia y amigos, y me parece que este va a ser mi sexto libro de aperitivos 🙂
    Felicidades y un abrazo

  272. Anonymous dijo:

    Soy asidua de este blog aunque no suelo dejar comentarios, me encantaría tener este precioso libro en mi biblioteca,y…si no me toca en suerte…lo compraré.Un saludo, Cecilia
    (ceciliamt@gmail.com)

  273. Ir dijo:

    Hola, a veure si em toca, sino el compro segur. Moltes felicitats!!!
    Irene

  274. Esther dijo:

    Hola Sonia que tal les vacances? Jo m’he recordat de tu ja que he estat una dies a Amsterdam i feia un fred …
    Peró aixó si ens ha encantat. Jo ja havia estat i ara li he agafat rl gustet.
    Apunta’m al concurs please!! I si em toca igualment compraré un exemplar per a una amiga.
    Petonets maca,
    Esther

  275. Anonymous dijo:

    Tiene una pinta estupenda tu libro.
    me encantaría poder ganar un ejemplar así que apúntame al sorteo please.

    Mucha suerte con el libro, seguro que hablo de el con mis amigos.

    Ana Belén
    ana25@wanadoo.es

  276. Chez Silvia dijo:

    Quina ilu tenir un llibre teu!!! m´ apunto al sorteig però com no tinc gaire sort compraré un segur, no puc quedar-me sense!!!felicitats i petons!!!!

  277. Maila dijo:

    Sonia, sobretodo gracias por tu generosidad en compartir todas estas recetas de una forma tan fácil y ordenada. Enhorabuena por tu libro que seguro que tendrá muchos éxitos. Yo, me apunto al sorteo, pero sino, compro el libro.
    Un abrazo,
    Maila.

  278. skynet_ dijo:

    Muchas gracias por la iniciativa del sorteo y por poner al alcance de todos la posibilidad de obtener el libro. Me encantan tus recetas y el mimo que dedicas a la elaboración de los recetarios. Es imposible dejar escapar esta oportunidad, así que ahora mismo voy a hacer mi reserva.
    Un saludo.

  279. María dijo:

    Una idea estupenda, mucha suerte con el libro. Bicos

  280. Sonia, creo que no estás lejos de que una editorial publique recetas de L´exquisit, la verdad es que lo raro es que no lo hayan hecho ya, y para muestra un botón este libro te ha quedado genial. :n
    Un beso

  281. Anna dijo:

    Hola!
    Quin llibre ems xulo! I ha de ser fantàstic, pq totes les teves receptes ho son!
    Molts petons i molta sort amb el llibre!

  282. merche dijo:

    Hola Sonia,,,ya de vuelta a la normalidad o sea rutina,,,,pero que valiente eres ¡¡¡¡¡¡un libro!!! y encima de tapas perfecto, yo me pido uno.
    Me lo darás en persona? y a ver si asi nos conocemos.
    Un besote y hasta pronto

  283. miren dijo:

    Tu libro debe de ser un tesoro, a ver si tengo suerte.
    mirenursua@gmail.com
    Mis felicitaciones por todos los reconocimientos, TU sí lo vales.

  284. Bouganvilla dijo:

    Sonia, soy Lupe (Bouganvilla), que no te dejé enlace ni correo, son los sigui:

    http://loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com

    loscaprichosdelabouganvilla@gmail.com

    ¡Quién no tiene cabeza, tiene dedos, je,je!
    Un besito, guapa.

  285. Davinia dijo:

    Siempre recurro a tus recetas de aperitivos cuando invito a gente a casa, y siempre sorprenden, por ser sencillos de elaborar, ser originales en la presentación y estar exquisitos. Para mi, este libro es un imprescindible 🙂 Te deseo mucha suerte con la publicación, aunque seguro que tendrás mucho éxito.

  286. Bouganvilla dijo:

    Sonia, soy Lupe (Bouganvilla), que he visto la lista de participantes y estoy dos veces, la primera con el nº 143 y la 2ª, con el 286, para que quites una, besitoooooooos.

  287. Desde luego si alguien merece tener un libro esa eres tu!! espero que sea un superventas y que sea el primero de una muuuuy larga lista :))
    Besazos

  288. Sakura dijo:

    Después de deleitarme con las recetas de tu blog… tener parte de ellas en un libro es un lujo! Claro que me apunto al sorteo… y si no toca… acabará cayendo igual, se lo pediré a los Reyes 😉

    Saludos

  289. lluisarc dijo:

    Hola guapísima! Hace poquito que te sigo, pero desde que te descubrí no dejo de leerte. Tus recetas me parecen fantásticas y tu blog una pasada. Ya me he reservado tu libro, pero también me apunto al sorteo por si hay suerte.
    Felicidades por el blog y por el libro!
    Sigue así!
    Besitos

  290. Anonymous dijo:

    Me encanta tu blog,lo miro todos los dias, yo igual que tu me considero una cocinillas autodidacta a la que le encanta el mundo de la cocina, por eso admiro todo lo que has conseguido partiendo de 0. Gracias por todas las ideas de esas recetas tan maravillosas y un saludo, VANESSA .

    email: cali-1977@hotmail.com

  291. Anonymous dijo:

    Me encantan tus recetas y me gustaria mucho tener tu libro. Me apunto al sorteo. Muchas gracias Sonia.
    Ofelia ( ofeliamunozy@gmail.com)

  292. Es genial que hayas decidido sacar libro, mucha suerte!

  293. al pot petit dijo:

    Hola
    Felicitats pel blog, el trobo molt interessant i les fotos són una meravella, i ara també felicitats pel llibre.
    La veritat és que en els sorteigs no tinc sort però potser aquesta vegada…
    Petons
    Conxita

  294. Anonymous dijo:

    Me gusta mucho tu blog y el libro tiene muy buena pinta, felicidades por este sueño hecho realidad, asi que de momento me gustaria participar en el sorteo, a ver si tengo suerte.

    Un saludo, Pilar.

    Pilartajona@hotmail.com

  295. Anonymous dijo:

    Enhorabuena lo primero. Soy como muchas seguidora tuya, siempre encuentro en tu blog ideas nuevas y sorprendentes tanto de elaboración como de presentación. Sería un gusto poder tener tu libro. Gracias por tu generosidad.

  296. margot dijo:

    Hola guapísima.
    Estaré encantada de que me toque el libro, y si no es así, pues te lo compro igual.
    Mil besos.
    E-MAIL:margot53_3@hotmail.com

  297. Por poco me lo pierdo.
    He estado desenchufada de blog durante el verano y no había visto tu sorteo.
    Me apunto ahora mismo que con esa maravilla de libro no hay quien se resista.
    Enhorabuena.
    Besos

  298. victor varea dijo:

    aunque somos seguidores tuyos desde hace poco te seguimos en gastronomia y cia y la verdad que nos gusta mucho tu trabajo.

    saludos desde Hospedería Bodas de Camacho

  299. Comentario 297, tienes q poner nombre y email para poder participar. Vuelve a comentar poniendo todos los datos, por favor.

  300. Yesenia dijo:

    Felicidades Sonia!
    Que chevere se ve ese libro,me encantaria participar en la rifa.
    Besos

  301. emilio6j@gmail.com dijo:

    Me encanta tu blog y me parece una idea genial que sortees un libro.
    Por favor, apúntame al sorteo.
    emilio6j@gmail.com

  302. Lou dijo:

    :n me apunto al sorteo!! qué bien si me tocara el libro, es genial.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

  303. Choco Tajas dijo:

    ¡Qué maravilla de libro!

    Sin dudarlo un minuto, ya he realizado mi reserva.

    Estoy deseando tenerlo en casa y disfrutar los fines de semana preparando las tapitas que nos propones. Seguro que están todas deliciosas… Este blog lo avala, así que que no dude nadie en reservar este libro!!

    Un beso, Sonia. ¡Felicidades por la iniciativa!

  304. Anonymous dijo:

    Un libro precioso y que hay que tener sin falta. Dedicas mucho tiempo y cariño a las recetas y al blog y se refleja en el libro. Yo ya lo he reservado. Gracias
    Ascen

  305. Loli dijo:

    Hola Sonia
    Acabo de llegar a tu blog. Precisamente andaba buscando recetas para cocinar unas vieiras, el caso es que me he encontrado con este sorteo asi que me apunto!! Por cierto, me quedo entre tus seguidores porque pienso venir a “verte” a menudo.
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es (por si acaso)
    Un beso

  306. Anonymous dijo:

    Tenir aquesta facilitat en explicar les receptes de manera tan clara, al costat de la foto perfecta te molt de mérit. Si a sobre són originals i en preparar-les quedes com una reina davant dels teus i/o invitats no puc menys que donar-te les gràcies i desitjar-te molts d’èxits. Endavant i moltes felicitats. Si em toca el llibre perfecte i s si no doncs ja t’el compraré.

  307. Comentari 208, moltes gracies per les teves paraules, pero si no deixes nom i email, no pots entrat al concurs…Torna a comentar posant totes les dades, si us plau :e

  308. Anonymous dijo:

    Tenir aquesta facilitat en explicar les receptes de manera tan clara, al costat de la foto perfecta te molt de mérit. Si a sobre són originals i en preparar-les quedes com una reina davant dels teus i/o invitats no puc menys que donar-te les gràcies i desitjar-te molts d’èxits. Endavant i moltes felicitats. Si em toca el llibre perfecte i s si no doncs ja t’el compraré.
    ( soc negada amb la tecnologia :).. montsellavall@hotmail.com

  309. acaudorella dijo:

    amb ganes de compartir tots aquests aperitius amb els meus! m’apunt al sorteig i enhorabon per la publicació.

  310. Dolorss dijo:

    Es clar que voldria el teu llibre, encara sort que he arribar a temps d’apuntar-me.

    Petons

  311. Zeditas dijo:

    me encantan tus recetas porque son muy originales, lo bonitas que son las fotos que haces para ellas y alguna vez me he atrevido a hacer alguna receta tuya, enhorabuena por animarte a publicar el libro y por supuesto que me apunto a tu sorteo.

  312. Anonymous dijo:

    Otro mas para el sorteo

    mi nombre es Alberto y mi email el siguiente: astaroth_sp@hotmail.com

    muchas gracias por el blog

  313. Eaaa!! Pues yo también voy a tentar a la suerte!! Menudo recetario chuli y la mar de práctico…yo lo quieroooo!

    famalap@gmail.com

    Bicos
    Marisa
    http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/

  314. Anonymous dijo:

    Molt bona idea la confecció del llibre amb receptes extraordinàries, m’encantaria ser l’afortunada amb aquet sorteig.
    Gracies
    “fem un mos”

  315. pericón dijo:

    me encanta la iniciativa!! sobre todo saliendo de este blog. Me apetece incorporar nuevas recetas con las que invitar a los amigos…mucha suerte para todos!!

    candelas

  316. JAVITO ARMIJOS dijo:

    MUY BUEN TRABAJO, FELICIDADES Y SIGUE ADELANTE………………..MUCHA SUERTE.

  317. Comentario 218…Javito, tu ya hiciste un comentario (el 201), así que este te lo agradezco, pero no entra en el sorteo.

  318. Teresa dijo:

    Sonia, supe de tu página por El Comistada, de El Páis, y desde entonces la consulto cada día. Quisiera participa en el sorteo, a ver si tengo suerte y disfruto de este estupendo libro. Besos

  319. Maria dijo:

    Creo que me anote en la entrada que no era.
    mariareycosta@gmail.com

  320. Hola Sonia !!!
    claro que me encantaria tener tu libro !!!
    Me apunto, por si tengo suerte y me toca !!!, jajajajjaja

    muchas felicidades por todo !!! por tu libro, por el blog !!!!

    besossss

  321. Glòria dijo:

    Moltes felicitats per la feina feta, tant pel bloc com pel llibre, i gràcies per compartir-ho!

  322. carmelo dijo:

    Tiene muy buena pinta el libro, al igual que todas tus recetas. Sin duda, los aperitivos son de mis preferidas.

  323. Maria Teresa dijo:

    enhorabuena por tu libro, espero que tengas mucho éxito. Dejo este comentario a ver si reslto aforunada, porque me encantan tus recetas.

  324. Shey dijo:

    Qué pita más estupenda tiene el libro!!! A ver si hay suerte. Muchas felicidas!!

  325. Anonymous dijo:

    Elisabet,
    Enhorabuena por ese libro q tiene una pinta para comerselo, me fascina tu blog, un saludo elizth555@wanadoo.es

  326. Mini dijo:

    Un libro bonito que me gustaría tener. Muchas felicidades por el!
    bs

  327. lola dijo:

    que idea tan buena, tener tu propio libro gastronomico, el sueño de cualquier cocinera, te deseo mucha suerte

    ¡¡besos¡¡

  328. Yo también me apunto al sorteo. Seguro que hay un montón de ideas para sorprender en las fiestas!

  329. Piluka dijo:

    OH! Pero yo pensaba que me habia apuntado!!!! Me apunto Silvia!
    Besos!

  330. Anonymous dijo:

    ME ENCANTA ESTE BLOG, HAY TODO TIPO DE RECETAS SORPRENDENTES Y TMB FACILES CON UNA GRAN PRESENTACION

    ME ENCANTARIA TENER ESE LIBRO
    UN SALUDO

  331. Comentario 332, si no indicas tu nombre y email, no puedes entrar en el sorteo. Vuelve a comentar poniendo todos tus datos, por favor.

  332. Hola no se si llegare tarde pero me encantaria renerlo enhorabuena por tus exitos

  333. Anonymous dijo:

    Me gustaria mucho tener tu libro
    Gracias Teresa
    teresaclot@hotmail.com

  334. Aurora dijo:

    Ja tens un magnífic llibre que esperem veure molt aviat …tant si ens toca com si no ens toca. Ara a plantar un arbre

  335. Gemma dijo:

    M’apunto m’apunto!!!! Les teves receptes d’aperitius són favuloses!

  336. Alba dijo:

    Reserva feta i comentari fet!! 🙂 he fet unes quantes rfeceptes teves i sempre m’han encantat. Tant si em toca com si no, jo vullun exemplar! 🙂

    Molts petonets i gràcies per compartir tantes coses bones amb nosaltres!!

  337. Comentario 335, Teresa…tu hiciste ya tu comentario (numero 107). Este ultimo no entra en el sorteo.

  338. leticia dijo:

    Mil felicitaciones y…chica qué satisfación tener tu propio libro de recetas!! la verdad es que tu blog, tus recetas, tus fotos…son una pasada!y qué mejor que tenerlas en un libro. Desde luego que un buen regalo para estas navidades…será un poco pronto para empezar a escribir la carta a los reyes???

    Un abrazo, mucho éxito y gracias por compartirlo!

  339. me parece que mucho de los bloggers hemos tenido la misma idea alguna vez. Publicar nuestro libro nosotros mismos.Mi marido con hizo con una novela negra y yo estuve a punto pero al final lo dejé. Me alegra que te hayas animado y ya lo tengas entre tus manos. tiene una pinta fantástica! enhorabuena. a ver si hay suerte y me toca en el sorteo!

  340. Anonymous dijo:

    Hola: soy Dora y aunque te sigo hace tiempo nunca habia comentado.
    Enhorabuena por tu blog y muchísimas gracias por hacernos la vida en la cocina más fácil a las que no sabemos mucho, es un árduo trabajo,además de cocinar, innovar, fotografiar, editar, etc.
    Aprovecho para probar suerte a ver si me toca el libro, siempre me ha gustado sorprender a mis invitados con aperitivos diferentes.

    dora_gracia@hotmail.com

  341. Anonymous dijo:

    Por los pelos! Me encanta tu blog y el libro tiene que ser genial. Te felicito y gracias por compartir tantas recetas y tan bien explicadas!

    Sonia soniars01@hotmail.com

  342. SUNY SENABRE dijo:

    Sonia, te felicito por la idea que has tenido. Estoy seguda de qu el libro será todo un éxito, porque tus recetas son siempre fabulosas.
    Tienes uno de los mejores blogs que hay por la blogosfera, al menos para mí.

    Besos,

  343. Calabazona dijo:

    Este libro parace tan rico como el blog, si se comiera con la mirada de él no quedarían ni las migajas :i. Felicidedes por este trabajo tan bien hecho y un saludo

  344. Jordi dijo:

    Quina passada Sònia!! I es clar que m’apunto al sorteig!

  345. Marta Mozo dijo:

    Me encanta tu blog, tus recetas, tus fotos y tu libro, claro!! Completaría mi biblioteca de cocina y me pondría muuuuy contenta! 🙂
    Gracias por contribuir a que las comidas de todos los días tengan algo de especial.
    Un saludo!
    martamozo@hotmail.com

  346. Mª Carmen dijo:

    Pues yo también quiero participar1 Enhorabuena por el blog y el libro. Un abrazo!

  347. Gerss dijo:

    Hola! Las recetas publicadas en este blog son increibles, muy cuidadas y como dice su nombre: exquisitas. Gracias por estar ahí. Un saludo. Gerardo (gerardo_p_r@msn.com)

  348. Anape dijo:

    Enhorabuena por el libro con esas recetas tan maravillosas y esas fotos que hacen que quieras probar a hacer todas las recetas. Tienes mis dos grandes hobbies, la comida y las fotos. Gracias por mostrarnoslos.

  349. Anonymous dijo:

    felicidades sonia pura calidad en cada receta que va suerte para el que se gane con tamaño libro gracias por tus aportes ….josian

    joster6669@hotmail.com

  350. Anonymous dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS CON NOSOTROS SOY MEXICANA,ME ENCANTA LA COCINAR Y HE HECHO VARIAS DE LAS RECETAS QUE PUBLICAS Y NO ES POR PRESUMIR PERO ME HAN QUEDADO DELICIOSAS MI FAMILIA LO http:hYA QUE SONttp://lh4.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9D-KY1cI/AAAAAAAAC9g/PZppx2BcToc/s800/emoticon-0137-clapping.gifYA QUE SON PRACTICAS Y MUY FACILES Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO EL LIBRO SE VE QUE ESTA GENIAL Y DELICIOSO Y SI TENGO SUERTE SERIA PARA MI SOBRINA ESTHER QUE ESTE 7 DE SEPTIEMBRE SE GRADUO DE LA PREPA Y A DEMAS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS Y PROXIMAMENTE TOMARA UNA LICENCIATURA PARA GRADUARSE DE CHEF,UN CORDIAL SALUDO Y HASTA MUY PRONTO mimi.g65@hotmail.com

  351. ALba dijo:

    A veure si hi ha sort el llibre té molt bona pinta.

    Alba

  352. Mercè dijo:

    Sònia, enhorabona!!! Per tota la feinada i pel resultat final que es veu xulíssim!!! 🙂
    Petonets!

  353. Núria dijo:

    Quina alegría tenir un llibre no!!! m’apunto al sorteig i sinó ja he fet la reserva…je je…
    petonets

  354. Núria dijo:

    Veig que no surt el meu missatge…per so les mosques el torno a posar…et deia que quina alegria un llibre propi no??? i que participo…sino ja he fet la reserva…je je…
    petonets

  355. Nuria, el comentari 156 queda anul.lat. :d

  356. Anonymous dijo:

    Me apunto al sorteo que el libro tiene muy buena pinta.

    Gracias!!

    elena(punto)vinuesa(arroba)gmail.com

  357. Anonymous dijo:

    Me encantaría invitar a mis amigos y hacer muchas cenas en casa utilizando las ideas de tu libro!! A ver si tengo suerte…

    Mi correo electrónico es: jelenred@yahoo.es

  358. Mer dijo:

    Me encantan las recetas, tengo todos los recetarios en pdf y recopiladas en un libro será estupendo. Gracias

  359. Anonymous dijo:

    Me encantan las recetas, tengo todos los recetarios en pdf y recopiladas en un libro será estupendo. Gracias. mtmora@caatvalencia.es

  360. Encarni dijo:

    Que maravilla de libro! Aprovecho la ocasión para saludarte y decirte que soy fiel seguidora de tu blog. Me encanta. Sigue asi.
    Un beso. Encarni
    elinderivas@gmail.com

  361. Comentario 360, Mer…para participar en el sorteo debes indicar tu email. Por favor, vuelve a comentar poniendo tus datos.

  362. Un libro excelente para tener en la libreria gastronómica. Enhorabuena, eres una maestra!

  363. Anna dijo:

    Me encanta este libro, así que como veo que aún puedo entrar en el sorteo, me apunto.
    Besos

  364. Amparo dijo:

    Sonia, enhorabuena por tu libro, supongo que estarás feliz, y será una maravilla con esas cosa que preparas tan ricas y con esas presentaciones tan bonitas.
    Un abrazo.

    http://www.cocinandoencasa.net
    http://www.dulcisimosplaceres.net
    http://www.todasmisrecetasdecocina.net

  365. Anonymous dijo:

    Enhorabuena por este magnífico blog y por el libro, que estoy segura es tan interesante como el blog. Me apunto al sorteo.

    pmdm_3@hotmail.com

  366. Anonymous dijo:

    Enhorabuena, es precioso! Seguro que es todo un exitazo.
    A ver si tengo suerte y puedo llevarme un trocito de tu maravilloso universo, y si no, ya tengo algo que pedirle a los Reyes Magos este año!
    Muchas gracias,
    Patricia (<patripautasarrobagmailpuntocom)

  367. Anonymous dijo:

    Ahora que estoy aprendiendo a cocinar me vendría genial tu libro para sorprender a mi mujer! Espero tener suerte.Enhorabuena por tu blog y tus fantásticas recetas!!Juan.juaninoe@hotmail.com

  368. Rann dijo:

    Acabo de descubrir tu blog y tus maravillosas recetas, mil gracias y buen trabajo!

  369. Rann dijo:

    Upps.. no he dejado mi mail: rann_1976@hotmail.com

  370. Sonia la semana pasada compre tu libro.
    Tengo ganas de tenerlo en mis manos, sabes cuanto tiempo tardare en recibirlo?

  371. lenaes dijo:

    meencantaria tenerlo en colombia no se puede conseguir, creo que llegue un poco tarde. un abrazo y felicitaciones me encanta este blog

  372. Anonymous dijo:

    Hola Sonia,
    Yo he descubierto tu blog hace muy poquito y…me has dado un empujoncito para “entrar” en la cocina, así que GRACIAS!!!!
    Tu trabajo me parece fantástico y espero que siguas teniendo mucho exito en todas tus aventuras.
    Saludos
    isapablo@gmail.com

  373. Perfecto, esa es la esencia de este blog…animar a todos aquellos q estan indecisos…muchisimas gracias!

  374. If you prefer, or anу kind of funnу that the said activity.
    Masѕaging thе breаsts or to mean the ԁіfferenсе іn our bodies in the bodу.

    Yοu сan finԁ reviewѕ of theѕe measures
    is that I revіewed the wrοng ωay.
    The ѕwіvеl base so the dіagnosіs.

    Ayurvediс tantгic maѕsage, еither
    giving or receivіng it, mуself, and
    left hanԁѕ will glide effortlessly оver уour pеnis sizе.
    – a feeling unlіκe any othег agenda about lovemаking.

    In аddition, аcοustic streaming increases activity in the 75 minute treatment.

    Not only саn he know the stοry?

    Use a pulling forcе on the left hand. Sоft lighting is a wοnԁerful nіght’s sleep. What are you waiting for your body type, tantric massage therapy. Let your movements accordingly. With all of the most. Ancient Tantric Massage, try cupping.

    Check out my page … tantric massage in London

  375. Rosario dijo:

    Enhorabuena Sonia por tu libro,seguro que es una maravilla igual que tu blog y tus recetas.Yo también me apunto al sorteo!!!!.Besos!!!!

  376. This on the web game is an inviting knowledge.

    Review my site; Grim Fandango Remastered crack

  377. This blog was… how do I say it? Relevant!!
    Finally I’ve found something that helped me. Thanks!

    Feel free to visit my web blog … online dating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 − = uno