Recetarios 2013

En este mes de diciembre se cumplen cuatro años de blog: cuatro años publicando recetas, ya hay más de 1.000 donde elegir. Os agradezco a tod@s la confianza en el blog y en las recetas. Espero estar mucho tiempo por aquí ofreciendo mis mejores platos…

Como ya es habitual os dejo al final de esta entrada los recetarios del 2013. Este año, como novedad, veréis que he añadido unos símbolos a las recetas, que son:

CeliacosReceta sin gluten

Intolerantes lactosaReceta sin lactosa

Vegetarianos Receta vegetariana

Debéis tener en cuenta que, por ejemplo, en aquellas recetas donde se puede sustituir/eliminar la lactosa, el símbolo está incluido aunque en los ingredientes salga, por ejemplo, leche. Al igual con las recetas vegetarianas y con problemas de gluten. En el blog podréis encontrar las alternativas en cada receta.

Recordad que los recetarios de los años anteriores los podéis encontrar aquí. Espero que los disfrutéis mucho…

Cómo descargar los recetarios a vuestro ordenador? Cuando tengáis el recetario en pantalla, veréis que en la parte inferior pone ¨Share¨, si hacéis click encima, se abrirá un menú desplegable y tendréis la opción de descargar ¨Download¨ (ver imagen de ejemplo)

Recetas de aperitivos 2013  Recetas arroz y pasta 2013 Recetas de carne, pescado, pollo y acompañamientos 2013  Recetas de ensaladas y huevos 2013 Recetas de pan, pizza y bocadillos 2013  Recetas de postres y dulces 2013 Recetas sopas y cremas 2013

L’Exquisit cierra por vacaciones hasta el 7 de enero. Os espero a la vuelta!!!

Felicitacion navidad 2012

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Print Friendly
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Más recetas de este estilo en... Recetarios and tagged .

10 respuestas a Recetarios 2013

  1. AnayBlanca dijo:

    Felicidades por estos cuatro años del blog y por la cantidad de recetas que nos has ido dejando a lo largo de todo este tiempo, magníficas todas ellas. Gracias y felices fiestas.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

  2. Carmen dijo:

    Felicidades por estos 4 añitos y muchísimas gracias por compartir tan buenas recetas.
    Que pases unas Felices Fiestas!!

    Besos

  3. nuria dijo:

    Sònia gracies pel receptari…BONES FESTES!!

  4. Laube dijo:

    Y quienes te seguimos desde hace tiempo te agradecemos que siempre estés ahí, al pie del cañón, con estupendas recetas, con puntualidad inglesa, con una sonrisa…
    Muchos besos guapa. Disfruta de tus merecidas vacaciones y te esperamos a la vuelta

  5. Núria Fontanet dijo:

    Moltes gràcies per les receptes i consells.
    Bon Nadal i Bon Any Nou

  6. Marisa dijo:

    FELICES FIESTASAAAAAAAAAAAAA

  7. Imma dijo:

    Feliz Navidad!! Feliz Año!!
    y Feliz Aniversario del Blog!!

    espero que no te importe que te haya mencionado en mi blog, porque tienes unas recetas estupendas, sobre todo para las Navidades!:)

    Un beso!

  8. Mª Antonia dijo:

    Hola!! Me encanta el blog (tanto el diseño como el contenido) y te sigo desde hace un montón, de hecho tengo descargados todos tus libritos. Pero el problema es que ahora los de 2013 no puedo descargarlos, ya me di de alta en su momento en Issue y ahora no se que pasa que no puedo bajarlos, no se si olvidé como lo hice antes o ha cambiado algo. Podrias ayudarme, por favor? Te lo agradecería un montón. Muchas gracias.

    • Sonia dijo:

      M Antonia, han cambiado el formato. Cuando tengas el recetario en pantalla, veras que en la parte inferior pone ¨Share¨, si haces click encima, se te abrirá un menú desplegable y tendrás la opción de descargar ¨Download¨

      Un abrazo,

      • Mª Antonia dijo:

        !!! Muchas gracias!!!! Ya me los bajé..Me encantan, tanto el contenido (por supuestísimo…) como el formato, son preciosos y tú superamable. De nuevo muchas gracias, un gran abrazo y te deseo un genial año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − = cero